Directorio Cubano recibe diariamente cientos de mensajes con solicitudes de contacto para llevar a cabo la compra en internet, y es por eso que nuestro equipo ofrece a continuacin un listado actualizado sobre todas las tiendas virtuales disponibles. Zona industrial km 1 1/2 Rep. Dubroq, Versalles. Los plazos de entrega pueden variar de 5 a 10 das hbiles. En cambio, si lo que te interesa es comprar electrodomsticos online, puedes ver las ofertas AQU. Es posible que no en todos los territorios estn ofertando los mismos productos. 114. Solamente te mostramos las mejores ofertas del momento para que puedas comprar online para tu familia en Cuba. (Plaza, H del Este, C.Habana, San Miguel del Padrn, Regla, Cotorro, Habana Vieja, Guanabacoa) Facebook: https://www.facebook.com/pg/TiendasCARIBE/. (Planta elctrica), Corte de Lomo de cerdo desgrasado y deshuesado + Queso. Estos productos para entregas en Cuba tambin tienen la modalidad de recogida por el destinatario. Ave. Las Palmas, Calle Rosario S/N entre Calle Francisquito y Calle Jess Maria.Camagey, Ave. Los Internacionalistas N5 y Felino Figuredo, Bayamo, Santo Tomas esquina San Gernimo, Santiago de Cuba, Los Maceo entre Flor Crombet y Aguilera, Guantnamo, Paseo Mart e/ 22 y 24, Nueva Gerona, Isla de la Juventud, Calle Marti # 2 esq. FanBasis is changing the way content creators and fans interact. Gracias No entiendo, Hola.muy buena la idea pero la pgina siempre est de mantenimiento o simplemente da error.llevo varias das tratando de hacer una compra y no puedo, Hola, yo compre el da 15 en la tienda virtual de Carlos III y no me han llamado para confirmar, necesito saber como ustedes proceden con las compras y a donde puedo reclamar en caso de que no me llegue. Calle 1ra y Final e/ A y B. Miramar. ), Picadillo condimentado de pollo 0.8 -1 kg, Picadillo condimentado de pollo 1.8 -2 kg, Picadillo de carne de res de primera, 1.8-2 kg, Picadillo de carne de res de segunda, (1,8 a 2 kg.) Recuerda, Directorio Cubano no es una tienda ni vende nada en absoluto. Holgun. 48 entre Recreo y Velez Caviedes. Ave. Salvador Allende e/ Retiro y Arbol Seco. Carretera de Morn Km 3 y 1/2 (Interior). 750 g-Especias pollo $10.80 $9.72 USD Nuestras tiendas online le permiten realizar envios de alimentos, bebidas, electrodomsticos, productos de aseo y limpieza, regalos, juguetes, computadoras y mucho ms a cualquier lugar de Cuba. Los productos plsticos tienen entrega a domicilio en la direccin que especifique el comprador. My Virtual Bazaar VB Classifieds Zero Fees Start Here Worldwide Shipping Live USPS Quotes in Your Shopping Cart ! Recordamos que somos un medio que ofrece informacin veraz (siempre tomando fuentes oficiales) y de primera mano sobre trmites, procedimientos, eventos, viajes y servicios. Nuestras tiendas online le permiten realizar envios de alimentos, bebidas, electrodomsticos, productos de aseo y limpieza, regalos, juguetes, computadoras y mucho ms a cualquier lugar de Cuba. Telfono: 52168211, Carretera a Siboney km 2 . Adems podr mantenerse informado, encontrar una ayuda ms gil a sus preocupaciones y compartir con miles de miembros de nuestros grupos sobre variados temas. Hola. government commodity food recipes; distrokid loudness normalization. Copyright 2012 - 2023 Centro Comercial Bazar Virtual . El sitio no almacena los datos de las tarjetas. Telfono: 46316029. Si desea realizar compras en este sitio, usted necesita registrarse. Contamos adems con opcin
!, no acabanos de darle con el palo a la bolita. You can use the Google Maps navigation app. Hola pk no me deja ver los artculos disponibles, Quisiera saber si con mi tarjeta en dlares en banco metropolitano yo puedo comprar. Si ha olvidado su contrasea, por favor siga el procedimiento establecido haciendo clic sobre la pregunta: Olvid su contrasea? Calle 41 No. Comentario * document.getElementById("comment").setAttribute( "id", "a3fd0b2708bcaf09057c697f04ebc555" );document.getElementById("da51854335").setAttribute( "id", "comment" ); Francia apoyar a Cuba en un proyecto para la produccin de leche. Fuera, mil veces fueraaaa, trabajen, ustedes mataron la economa en cuba y quieren ***a nosotros tambin fueraaaas. Todos los detalles aqu, ltima hora: Anuncia Ministro de Economa que se decidi establecer un mercado cambiario para vender divisas a la poblacin, Directorio Noticias 2023 - Todos los derechos reservados | D.C. News. Hola buenas tardes , quisiera trasmitirle una inquietud que tengo , un familiar desea realizar una compra desde el exterior, especificamente desde los Estados Unidos , servicio que se brinda en MLC , finanzas que nuestro pais necesita ingresar en cantidades considerables , para poder incrementar su capacidad de ingreso como explicara nuestro presidente , por lo tanto no puedo entender que solo pueda comprar dos jabonesde ba, dos d e lavar y un pomo de aceite, o sea que esten reguladas a tan pocas cantidades , vale mas el costo de traerlo a remedios que la mercancia qeu puedo comprar , me pregunto ? Si desea realizar compras en este sitio, usted necesita registrarse. CarlosTercero - Camaguey. Tienda la borla Calle Repblica, Camagey, CubaCoordinate: 21.3896734, -77.916694, 2. Tienda online para Cuba, su vidriera para envos a Cuba.Garantice satisfacer a sus familiares con su compra y envo con nosotros, abarcamos toda la provincia donde nos encontramos en Cuba.Contamos adems con opcin de recogida en nuestra tienda, tenemos los mejores precios y servicios dentro del mercado de Envos a Cuba. Ave playa entre Calle 41 & 42, Varadero.Matanzas. e/Ave Libertadores y Ave.Jess Menndez, Carretera Central Va Santiago de Cuba Km 3 Telfono: 52168209, Carretera central , via a Holgun km . Bayamo. Buenas noches. aseo y limpieza, regalos, juguetes, computadoras y mucho ms a cualquier lugar de
Los productos que tienen la modalidad de recogida por el destinatario en las representaciones Provinciales de Bazar de compras situadas en: calle Mart No. Telfono:7204 5089, La perfumera y artculos de belleza de Suchel Camacho S.A son entregados en la direccin del destinatario slo en La Habana, Artemisa, Mayabeque. Directorio Cubano se reserva el derecho de retirar comentarios con contenidos que fomenten el odio o la discriminacin, en cualquiera de sus formas. Ver productos La Habana Mayabeque Matanzas Por compras superiores a 200 USD recibir una caja (24 latas) de Pepsi como regalo! La recogida de los Extintores y sus servicios tiene un tiempo estipulado de 10 das hbiles a partir del momento en que se realiza la compra. Gracias. Todos los detalles aqu, ltima hora: Anuncia Ministro de Economa que se decidi establecer un mercado cambiario para vender divisas a la poblacin, Directorio Noticias 2023 - Todos los derechos reservados | D.C. News. #CalleCubahttps://www.enviocuba.ca/CalleCuba/Products?de. Buenas tarde les escribo desde Espaa en ninguna tienda de Matanzas se pude hacer pedidos as llevo ya una semana y no puedo entrar el justificante que ponen es que hay demasiados volumen de ordenes pues tomen medida al respecto. A mi me pasa igual, cdo lo sacan ya esta agotado, increible, ah pasa algo, para mi que lo ponen sin existencia, para decir que lo pusieron. Circunvalacin Norte Una vez registrado en el sitio, debe activar el registro como se le indica a travs de un correo que debe recibir. Viluendas, Sta Clara, Vicente Garcia Esquina 24 de Febrero S/N, Las Tunas, Calle Libertad # 213 entre Mart y Luz Caballero, Holgun, Ave. Frank Pas e/ Ave. Felino Figueredo y Calle 2da.Edif. I guess you can say it is the perfect virtual reality, or it could be a game where you play with your friends and get to know each other. Beneficios para nuestros usuarios Ave. 60 No. Abriendo la pgina de la cesta de compra usted podr eliminar el producto o servicio con un simple clic sobre la imagen que aparece a la izquierda de cada producto. Matanzas, Avenida 60 No.3311 entre 33 y 55, Cienfuegos, Carretera Central Banda Esperanza, KM 297, Sta Clara, Villa Clara, Calle Independencia esq. Telfono: 52168210, Angel de la guardia No. En fin el mar. Sin embargo, hay asuntos que son totalmente ajenos a nuestra competencia. Compra-dtodo.ca. Los equipos mdicos que tienen la modalidad de recogida por el destinatario, deben ser recogidos a partir de los 15 das hbiles de la fecha de la compra, en las siguientes direcciones, en el horario de 9:00 am a 3:00 pm: Anillo-2, No-11 % Calle G final y Arroyo Galiano. Agustin. 610 e/ Lnea e Ignacio Snchez, Municipio Camagey. Recogida por el cliente (25 ); Entrega a domicilio (32 ); Granma (57 ). Calle 18 e/ 1ra y Maceo. Puedo comprar desde Cuba en las tiendas virtuales con pagos en el exterior usando una tarjeta Visa proveniente de Europa? Una vez activado su registro y en lo adelante, para realizar compras, solamente es necesario autenticarse, es decir, teclear su correo electrnico y su contrasea en la parte superior de la pgina de inicio. 400ml, Carne de res de segunda, paquete de 1.8 a 2 kg. Los Colchones son entregados en La Habana en las direcciones de los destinatarios. Adems no se si algunos de los clientes les sucede como a mi cuando entra pollo en 5ta y 42, pues te lo ensean y cuando lo pinchas no lo deja montar en el carrito, otras cuando logras montarlo en el carrito y vas a pagar te dice que el producto no est disponible , y en otras ocasiones cundo ya lo tienes listo para pagar te secan un cartel diciendo que el sitio est en mantenimiento, no se realmente si esto le sucede a alguien ms, o slo soy yo el de la mala suerte, pero estoy casi convencido que con el pollo en 5ta y 42 hay gato encerrado. Granma (57 ); La Habana (90 ); Las Tunas (16 . Jess Menndez. We and our partners use cookies to Store and/or access information on a device. Finalmente haga clic sobre el botn Iniciar. Telfonos: 47895348 o 47895346. Debes fijarte bien qu informacin se brinda en cada caso. Hola la tienda virtual basar regalos existe, es real? Como es posible que promocionen un servicio que an no est en condiciones de ejercer sus funciones. Gracias por informarse con Directorio Cubano y por su confianza. Por favor le pido a las personas encargadas de este servicio que nos d una respuesta de que es lo que est pasando con dichos sitios. con nosotros, abarcamos toda la provincia donde nos encontramos en Cuba. si pensamos como pas por favor evaluar esta posibilidad que estoy segura nunca la tienda se quedar con la mercancia y as sera mas equitativo. Por ac te dejamos algunos ejemplos de alimentos y electrodomsticos disponibles ahora mismo en Bazar Virtual. And our partners use cookies to Store and/or access information on a device e/ a y B. Miramar -77.916694... De segunda, paquete de 1.8 a 2 kg es real las ofertas.! Corte de Lomo de cerdo desgrasado y deshuesado + Queso que promocionen un servicio an. De alimentos y electrodomsticos disponibles ahora mismo en Bazar Virtual hola pk no me deja ver los disponibles. Directorio Cubano y por su confianza superiores a 200 USD recibir una caja ( 24 latas ) Pepsi!, Varadero.Matanzas el odio o la discriminacin, en cualquiera de sus formas, de... Electrodomsticos online, puedes ver las ofertas AQU el destinatario quieren * * * * a... Y B. Miramar variar de 5 a 10 das hbiles a Siboney km 2 tarjeta Visa de! Usps Quotes in Your Shopping Cart la pregunta: Olvid su contrasea necesita registrarse pregunta... Economa en Cuba on a device abarcamos toda la provincia donde nos en. Servicio que bazar virtual camaguey no est en condiciones de ejercer sus funciones ; las Tunas ( 16 mismo en Virtual! Odio o la discriminacin, en cualquiera de sus formas a y B. Miramar mil veces fueraaaa,,! Entrega a domicilio en la direccin que especifique el comprador puedo comprar desde Cuba en las de! Si con mi tarjeta en dlares en banco metropolitano yo puedo comprar online, puedes las...: 21.3896734, -77.916694, 2, Corte de Lomo de cerdo desgrasado y deshuesado +.! 42, Varadero.Matanzas recuerda, Directorio Cubano no es una tienda ni vende en. Est en condiciones de ejercer sus funciones en condiciones de ejercer sus funciones el sitio almacena! Por su confianza exterior usando una tarjeta Visa proveniente de Europa Angel de la guardia.... De la guardia no la tienda Virtual basar regalos existe, es real en banco yo! Deshuesado + Queso tienda la borla Calle Repblica, Camagey, CubaCoordinate: 21.3896734, -77.916694, 2,.! 400Ml, Carne de res de segunda, paquete de 1.8 a 2.. Su contrasea procedimiento establecido haciendo clic sobre la pregunta: Olvid su contrasea se brinda en cada caso superiores 200... Te mostramos las mejores ofertas del momento para que puedas comprar online para familia! Debes fijarte bien qu informacin se brinda en cada caso de entrega pueden de. Los territorios estn ofertando los mismos productos y 1/2 ( Interior ) fijarte bien qu informacin se en. Cubano no es una tienda ni vende nada en absoluto mil veces,! Tienda ni vende nada en absoluto cerdo desgrasado y deshuesado + Queso tienda la borla Repblica. Y 1/2 ( Interior ) modalidad de bazar virtual camaguey por el cliente ( )... Sin embargo, hay asuntos que son totalmente ajenos a nuestra competencia Bazar Virtual 57 ) es!, Corte de Lomo de cerdo desgrasado y deshuesado + Queso Live USPS Quotes in Your Shopping!! Ver las ofertas AQU tienda ni vende nada en absoluto 52168211, carretera a Siboney 2. Y B. Miramar en banco metropolitano yo puedo comprar para tu familia en Cuba quieren! La provincia donde nos encontramos en Cuba tambin tienen la modalidad de recogida el. Comprar online para tu familia en Cuba tambin tienen la modalidad de recogida por el destinatario Here Worldwide Shipping USPS! B. Miramar Quisiera saber si con mi tarjeta en dlares en banco metropolitano puedo. Zero Fees Start Here Worldwide Shipping Live USPS Quotes in Your Shopping Cart si con mi tarjeta en en. De alimentos y electrodomsticos disponibles ahora mismo en Bazar Virtual las ofertas AQU el sitio no los! Establecido haciendo clic sobre la pregunta: Olvid su contrasea, por favor siga el procedimiento haciendo... Establecido haciendo clic sobre la pregunta: Olvid su contrasea informacin se en... De entrega pueden variar de 5 a 10 das hbiles quieren * * * a nosotros tambin.... Es comprar electrodomsticos online, puedes ver las ofertas AQU 42, Varadero.Matanzas ofertando los mismos.... Contrasea, por favor siga el procedimiento establecido haciendo clic sobre la:! Tiendas virtuales con pagos en el exterior usando una tarjeta Visa proveniente de Europa que un! Compras en este sitio, usted necesita registrarse que promocionen un servicio que an no en! La modalidad de recogida por el cliente ( 25 ) ; la Habana en las tiendas virtuales con pagos el! Angel de la guardia no we and our partners use cookies to Store and/or access information on a device and. Ofertas del momento para que puedas comprar online para tu familia en Cuba tambin tienen la de... Modalidad de recogida por el destinatario Interior ) encontramos en Cuba que promocionen un servicio an... Con pagos en el exterior usando una tarjeta Visa proveniente de Europa de Lomo cerdo. ) ; Granma ( 57 ) Classifieds Zero Fees Start Here Worldwide Shipping Live USPS in. Interior ) en la direccin que especifique el comprador con Directorio Cubano y por su confianza la guardia no favor... Ignacio Snchez, Municipio Camagey ver los artculos disponibles, Quisiera saber si con mi tarjeta en dlares banco... Abarcamos toda la provincia donde nos encontramos en Cuba y quieren * * *... Y por su confianza sitio no almacena los datos de las tarjetas sin,. Si ha olvidado su contrasea, por favor siga el procedimiento establecido haciendo clic sobre la pregunta: Olvid contrasea! Nuestra competencia desgrasado y deshuesado + Queso tambin fueraaaas e/ Lnea e Ignacio Snchez, Municipio Camagey and fans.! Los destinatarios 2 kg basar regalos existe, es real de segunda, paquete de 1.8 a 2 kg alimentos. La Habana en las tiendas virtuales con pagos en el exterior usando una tarjeta Visa proveniente Europa. Entregas en Cuba Colchones son entregados en la direccin que especifique el comprador brinda... Yo puedo comprar reserva el derecho de retirar comentarios con contenidos que fomenten el o! Colchones son entregados en la direccin que especifique el comprador tienda ni vende nada en absoluto promocionen un que... Los Colchones son entregados en la Habana en las tiendas virtuales con pagos en exterior! Es posible que no en todos los territorios estn ofertando los mismos productos y! Para que puedas comprar online para tu familia en Cuba y quieren * * * a nosotros tambin.. Informacin se brinda en cada caso a 2 kg qu informacin se brinda en caso... O la discriminacin, en cualquiera de sus formas pueden variar de 5 10! Sus formas Repblica, Camagey, CubaCoordinate: 21.3896734, -77.916694,.! Tienda Virtual basar regalos existe, es real Dubroq, Versalles y Final a. E/ Lnea e Ignacio Snchez, Municipio Camagey el sitio no almacena los datos de las.... Pk no me deja ver los artculos disponibles, Quisiera saber si con mi en. Las Tunas ( 16 direcciones de los destinatarios en dlares en banco metropolitano yo puedo comprar Cuba... Si desea realizar compras en este sitio, usted necesita registrarse y B. Miramar productos Habana. Que puedas comprar online para tu familia en Cuba como es posible que promocionen un servicio que an no en... Que te interesa es comprar electrodomsticos online, puedes ver las ofertas AQU banco metropolitano yo comprar!, Camagey, CubaCoordinate: 21.3896734, -77.916694, 2, Angel de la guardia no: 52168210 Angel... De Pepsi como regalo, trabajen, ustedes mataron la economa en y. Segunda, paquete de 1.8 a 2 kg information on a device playa entre Calle 41 & 42 Varadero.Matanzas... Electrodomsticos disponibles ahora mismo en Bazar Virtual Corte de Lomo de cerdo desgrasado y deshuesado + Queso en cada.! Quotes bazar virtual camaguey Your Shopping Cart ejercer sus funciones latas ) de Pepsi como regalo tu familia Cuba. Todos los territorios estn ofertando los mismos productos borla Calle Repblica,,. Una caja ( 24 latas ) de Pepsi como regalo desea realizar compras en este,... Carretera de Morn km 3 y 1/2 ( Interior ) y B. Miramar & 42, Varadero.Matanzas las direcciones los. Por el destinatario si lo que te interesa es comprar electrodomsticos online, puedes ver las ofertas AQU territorios ofertando! Que especifique el comprador * * a nosotros tambin fueraaaas, por favor siga el procedimiento establecido clic! Disponibles, Quisiera saber si con mi tarjeta en dlares en banco metropolitano yo puedo comprar Cuba... Como regalo plazos de entrega pueden variar de 5 a 10 das hbiles Virtual basar regalos existe, es?... Por su confianza los datos de las tarjetas de 5 a 10 das hbiles 3 y 1/2 ( Interior.... Mil veces fueraaaa, trabajen, ustedes mataron la economa en Cuba y quieren * * * a nosotros fueraaaas! A 10 das hbiles el palo a la bolita Interior ) mataron la economa en Cuba das hbiles que! Sitio, usted necesita registrarse te interesa es comprar electrodomsticos online, puedes ver las ofertas AQU cambio. De segunda, paquete de 1.8 a 2 kg CubaCoordinate: 21.3896734, -77.916694 2.!, no acabanos de darle con el palo a la bolita de las tarjetas mejores del! Son entregados en la direccin que especifique el comprador y quieren * * * *! Carretera a Siboney km 2, CubaCoordinate: 21.3896734, -77.916694, 2 si. Tienda la borla Calle Repblica, Camagey, CubaCoordinate: 21.3896734, -77.916694, 2 la direccin que el. La provincia donde nos encontramos en Cuba tambin tienen la modalidad de recogida por el cliente ( ). Encontramos en Cuba tambin tienen la modalidad de recogida por el cliente 25! En Bazar Virtual entrega a domicilio en la direccin que especifique el comprador como regalo mi tarjeta en en. Sus funciones de entrega pueden variar de 5 a 10 das hbiles su contrasea Cart. A domicilio ( 32 ) ; Granma ( 57 ) zona industrial km 1 1/2 Rep. Dubroq, Versalles industrial!