Una de las cosas que convirti a Ana Patricia en una de las figuras ms queridas de la televisin hispana de Estados Unidos es la generosidad con la que ha compartido su historia, sin morbo y sin explotacin. Ana Patricia Gonzlez: Ganadora de Nuestra Belleza Latina 2010, Ana Patricia Gonzlez de Nuestra Belleza Latina en "Los 50 ms bellos", https://en.wikipedia.org/w/index.php?title=Ana_Patricia_Gmez&oldid=1125242528, Participants in American reality television series, Articles with Spanish-language sources (es), Creative Commons Attribution-ShareAlike License 3.0, This page was last edited on 2 December 2022, at 23:41. En pocas palabras, Ana Patricia tiene el plato lleno, y cuando los chiquitos vayan a la escuela habr tiempo para ms, pues no se ve como una de esas mams que se pasan el da en el colegio. 04 de Diciembre de 2014 - 08:04 CST Por hola.com. Tambin fue en este ao cuandoAna Patricia Rojoresult ser ganadora de los Premios Ariel con la categora de mejor actriz protagonista, gracias a su trabajo en Veneno para las hadas. "Siempre nuestras redes han sido nuestro aliado para platicarles noticias o lo que ocurre en nuestro da a da. Ana Patricia naci un 26 de julio en la ciudad de Mxico, capital de la repblica mexicana. Comenz su carrera en la pantalla chica cuando tena 13 aos para una cadena estadounidense. Pero sent que era importante tocarlo no por elLeer ms, Gmez fue clara al decir que desde su separacin De la misma forma es de nuestro saber que figur como ganadora en los Premios ACE con la categora de mejor coactuacin femenina y en el Premio Fama con la categora de mejor actriz de reparto gracias a su excelente interpretacin en Destilando amor. Salt a la fama por su relacin con Ortega Cano, tiene varias propiedades por medio . Ana Patricia Rojo Stein naci el da 13 de febrero del ao de 1974 en Villahermosa, Tabasco, Mxico. Offers may be subject to change without notice. 1 de 9 Tweet Feliz cumpleaos! Entretenimiento sin lmites, en vivo y on-demand, Mas de 100 Canales con tus Novelas y Pelculas favoritas, Disfruta lo mejor de la Liga MX, las 24 horas del da, Conversaciones en profundidad con famosos y talentos de habla hispana, Productos, Servicios y Patentes de Univision. Ms tarde, el 2 de junio de 2014 se juraron amor eterno en Guadalajara, Jalisco. La familia, el amor y un rollo de papel Gracias por el pastel @DivineDelicaciesCakes " , comparti la mexicana sobre la celebracin de su esposa en casa y su chistoso pastel. De manera posterior, de los aos 2016 a 2019 la vimos en las telenovelas de Un camino hacia el destino (como Mariana Altamirando de Sotomayor), Por amar sin ley (con el personaje de Lina valos, La Guzmn (como Mara de los ngeles Torrieri), y en la pelcula El triunfo de vivir. anapatriciatv Verified. Hay unas pestaas dentro del carro", revel de lo ms simptico la pareja de la conductora, quien as como hizo esta confesin no dud tampoco en destacar las cualidades que lo hacen admirar a la madre de sus hijos. En 2016 tiene uno de los papeles principales en Un camino hacia el destino producida por Nathalie Lartilleux compartiendo escena con Paulina Goto y Horacio Pancheri. Luis jams me ha preguntado nada de mi pasado, realmente nunca he tocado el tema de mi primer matrimonio con Luis, a l nunca le ha causado curiosidad porque al momento que yo lo conoc ya estaba seLeer ms, "Yo no quera que si de pronto Luis escuchaba esto Tampoco hemos de olvidar que fue en este ao cuando hizo su aparicin en la pantalla grande con la cinta cinematogrfica conocida con el nombre de El robo imposible en la piel del personaje de Patty Bond. Ana Patricia Gmez explic que, contrario a lo que "piensan muchas personas", no se alejar temporalmente de la televisin porque su esposo "es celoso". Muchos no saben que el esposo de Ana Patricia es nueve aos mayor que ella. En su ltimo da en Despierta Amrica, Ana Patricia recibi la visita sorpresa de don Juan Gmez, su padre, y de su esposo Luis Carlos junto a sus hijos Giul. Era 2012 y su carrera haba comenzado a despegar. Ingresar >, Gracias por ser lector de La Opinin. Como muchas mams en este pas, Ana Patricia est abocada actualmente a los preparativos para el inicio del ao escolar. poLeer ms, "Esto es totalmente falso en ese sentido, el hecho de que una persona termine con otra no es porque ahora est en una posicin o porque ahora es conocida, simplemente , A post shared by Ana Patricia Gamez (@anapatriciatv) on Sep 27, 2019 at 6:15pm PDT. Despus de cinco aos de matrimonio y dos hijas, Ana Patricia Rojo y Jorge Grijalva se divorcian. Poco tiempo despus, all por el ao 2004 fuimos testigos de su actuacin en la telenovela Mujer de madera con el personaje de Marisa Santibez Villalpando, del mismo modo tenemos conocimiento de que estuvo como invitada blanca en el reality show Big Brother, al tiempo que hizo su aparicin en la obra de teatro conocida con el ttulo de Nada de sexo que somos decentes con el personaje de Niurka, no podemos dejar de lado que Ana Patricia Rojofue co-conductora del programa de televisin Don Francisco presenta. A mediados del 2021Ana Patricia Rojo fue anunciada como parte del elenco de la novelaSOS, me estoy enamorando, adems en la telenovela El hombre del maana, donde dar vida al personaje de Julia Villacorte Alarcn de Martnez. En 2004 obtiene su primer protagnico en Mujer de madera, representando a Marisa Santibez Villalpando. Copyright 2023 Meredith Corporation. Todos los derechos reservados, Biografa de Regina Pavn Edad, estatura, pack, novio, pelculas, series, Biografa de Eleazar Gmez Edad, estatura, pack, novia, hermanos, novelas, Biografa de Valentina Buzzurro Edad, estatura, pack, novio, novelas, series, Biografa de Susana Zabaleta Edad, estatura, pack, esposo, hijos, Biografa de Pati Chapoy Edad, estatura, joven, hijos, esposo, Biografa de La Chicuela Edad, estatura, esposo, hijos, antes, Biografa de Mariana Trevio Edad, estatura, pack, pareja, hijos, Biografa de Carmen Villalobos Edad, estatura, pack, esposo, novelas, Biografa de Christian Estrada Edad, estatura, pack, novia, hijo, Guerreros, Biografa de Jos Mara de Tavira Edad, estatura, pack, esposa, hijos, Biografa de Eva Daniela Edad, estatura, pack, novia de Juan Osorio, Biografa de Luis Arturo Actor, edad, estatura, novia, vlogs, Biografa de Aleida Nez Edad, estatura, pack, novio, hijos, Biografa de Jaime Medina Alpha Wapayaso, edad, estatura, pack, novia, Biografa de Christian de la Campa Edad, estatura, pack, novia, Biografa de Zo Torres Actriz, edad, estatura, series, novelas, Biografa de Giovanna Reynaud Edad, estatura, pack, esposo, hijos, Biografa de Alfonso Herrera Edad, estatura, pack, esposa, RBD Poncho, Biografa de Eduardo Barqun Survivor, edad, estatura, pack, novia, Biografa de Briggitte Bozzo Edad, estatura, pack, novio, novelas, Biografa de Moiss Arizmendi Edad, estatura, pack, pareja, hijos, Biografa de Eduardo Capetillo Jr Edad, estatura, pack, novia, Biografa de Mariana H Edad, estatura, pack, novio, joven, libros, Biografa de Amaranta Ruiz Edad, estatura, pack, hijos, esposo, programas, Biografa de Danielle Dithurbide Edad, estatura, pack, esposo, hijos, Biografa de Paulina Menendez Actriz, edad, estatura, pack, novio, Biografa de Ninel Conde Edad, estatura, pack, novio, antes y despus, Biografa de Dalexa Meneses Edad, estatura, pack, novio, series, novelas, Biografa de Gabriela vila Edad, estatura, pack, novio, Al Extremo, Biografa de Diego Escalona Edad, estatura, pack, novia, familia, Biografa de Santiago Torres Actor, edad, estatura, pack, novia, Biografa de Giovanna Zacaras Edad, estatura, pack, novio, pelculas, Biografa de Kimberly Dos Ramos Edad, estatura, pack, novio hijo, esposo. Su primer beso es una ancdota muy divertida y tierna, la conductora habl de ella en una entrevista que dio para el medio Hola! Este aviso fue puesto el 25 de junio de 2020. En 2014 protagoniza la obra de teatro Mi amiga la gorda representando el personaje de Victoria, una joven obesa con un gran problema de autoestima y desrdenes alimenticios. A pesar de que no fue una gran celebracin, estaba rodeado de amor. Al ao siguiente, en el 2015 Ana Patricia Rojoform parte del elenco de la telenovela llamada Que te perdone Dios como Efigenia de la Cruz y Ferreira. Se convirti en una de las mejores actrices mexicanas en la mayora de sus personajes como villana. Tras 11 aos de matrimonio, Tania Rincn y su esposo Daniel Prez anunciaron su separacin, decisin que tomaron desde el mes de enero. se sintiera incmodo o irrespetado y de igual forma mi expareja si llegara a escuchar este episodio. Sin duda la carrera de esta gran estrella Ana Patricia Rojo seguir en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, as que te invitamos a que no te despegues de nuestra pgina para las prximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografa de Ana Patricia Rojo. Carmen Villalobos desata la locura con las primeras imgenes de su reality show! Te puede interesar: Carolina Gmez: edad, estatura, hijos, en qu ao fue reina y ms de la actriz "[La admiro] porque es muy dedicada en sus cosas, tiene sus metas bien puestas y porque trata siempre de conseguir a toda forma esas metas", expres. Original audio. Tras seis aos de matrimonio, que se inici cuando ella tena 19 aos, se separ de Fernando Gonzlez en 2012. proceso de muchos meses, de poner en una bLeer ms, La presentadora de Enamorndonos fue quien se encarg del proceso legal: "En cuestiones del papeleo ndice 1 Biografa 2 Controversias 3 Filmografa 3.1 Telenovelas 3.2 Programas 3.3 Teatro Al ao siguiente, en 1986 fue Patricia Faidella en El camino secreto, al tiempo que en la pantalla grande apareci en la cinta cinematogrfica llamada Como su furamos novios, donde estuvo a cargo de dar vida al personaje de Laurita. Offers may be subject to change without notice. Patricia Donoso, en su conexin con 'Deluxe' desde MiamiTelecinco Su intervencin en 'Deluxe', desde una de sus cuatro casas, en Miami, revolucion las redes sociales, y este mircoles estar en 'Slvame' 41 aos, se ha casado tres veces, la ltima con un banquero llamado Charles. estamos preparando a . reconoci que se cas muy joven y seal que no fue un matrimon, Nuestro streaming gratis y en espaol. Tras su divorcio la mexicana rehzo su vida y, Ana Patricia decidi hablar de su divorcio con Fernando Gonzlez en el reciente episodio de su podcast 'Ana Patricia sin filtro', donde. The latest about Latin celebrities, fashion and beauty trends, and news. Casi una dcada despus, y ya con su propio programa, el reality Enamorndonos, donde comparta la conduccin con el chileno Rafael Arana, la modelo, empresaria y presentadora decidi decirle adis a la televisin, pero esta vez por un tipo diferente de amor. Ya para 1985 particip con el personaje de Juana en la obra de teatro La Caperucita Roja. Ana Patricia Gmez y Fernando Gonzlez se divorciaron en 2013, luego de seis aos de matrimonio. La presentadora de televisin Ana Patricia Gmez celebr junto a sus hijos el cumpleaos de su esposo Luis Carlos Martnez. Ya en el ao 2000 pudimos verla en la telenovela infantil Carita de ngel, donde estuvo a cargo de la interpretacin del personaje de Nicole Romero Medrano. All siempre me trataron como a una reina. [9], Premios Asociacin Nacional de Actores (ANDA), Premios Asociacin de Periodistas Teatrales, Premio Especial 35 aos Trayectoria Ininterrumpida, ltima edicin el 26 feb 2023 a las 14:35, Premio TVyNovelas a "Mejor actriz infantil", Ser Ana Patricia Rojo la Mujer de Madera, Ana Patricia Rojo festeja cumpleaos 33 en Destilando amor, ANA PATRICIA ROJO ES ESTEFANIA EN CUIDADO CON EL ANGEL FOTOS, Roco Banquells y Ana Patricia Rojo prometen ser indomables, Ana Patricia Rojo disfrut ser mujer "cougar" en "Que te perdone Dios", El triunfo de vivir marca el regreso de Ana Patricia Rojo al cine, EL TRIUNFO DE VIVIR MARCA EL REGRESO DE ANA PATRICIA ROJO AL CINE, El Universal - Espectculos - Interpreta Ana Patricia Rojo a una villana enamorada, Ana Patricia Rojo es la nueva Mujer de madera, Recordando al reparto de la telenovela "Destilando amor, Ana Patricia Rojo habla de "Cuidado con el angel", Ana Patricia Rojo, la villana inconforme de 'Corazn Indomable', Que te perdone Dios Ana Patricia Rojo se despide de su personaje, Encarnar Ana Patricia Rojo mujer de doble moral en "Que te perdone Dios". De la misma forma es de nuestro saber que figur como ganadora en los Premios ACE con la categora de mejor coactuacin femenina y en el Premio Fama con la categora de mejor actriz de reparto gracias a su excelente interpretacin en Destilando amor. Your email address will not be published. Adems de recibir la Presea Luminaria de Oro como mejor actriz. From 2009 to 2013, Ana Patricia was married to Fernando Gonzlez. Sus nios, Giulietta, de 6 aos, y Gael, de 3, se acostumbraron a tenerla en casa durante el encierro de la pandemia. No ese amor pasional que ciega y que nos hace tomar decisiones irracionales, sino ese amor por la familia. The couple married in May 2014 and the following year on May 5, 2015, welcomed a girl named Giulietta Martnez. Afortunadamente para ella, ya haba ejemplos de otras famosas que hicieron una pausa en su carrera, o la abandonaron completamente por sus hijos. Los padres de Giulietta y Gael no estn esperando otro beb, pero s trajeron a . From 2009 to 2013, Ana Patricia was married to Fernando Gonzlez. El es mi amoroso y yo soy su flechada!! Ana Patricia Rojo naci el 13 de febrero de 1974 en Villahermosa Tabasco y tiene dos hijas de nombres Ana Sofa y Ana Mara Grijalva que tuvo con su entonces esposo Jorge Grijalva. Ana Mara Canseco: 'Eres de la edad que te sientes' La presentadora de televisin celebra sus 50 aos con ms xitos que nunca. se cas en 2014 con Luis Carlos Martnez, hermano de su excompaera de Despierta Amrica, Karla Martnez, y tienen dos hijos: Giulietta y Gael, de 5 y 2 Leer ms, Ana Patricia decidi hablar de su divorcio con Fernando Gonzlez en el reciente episodio de su podcast 'Ana Patricia sin filtro', donde Me encanta todo lo que tiene que ver con la tienda. Sin duda la carrera de esta gran estrella Ana Patricia Rojo seguir en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, as que te invitamos a que no te despegues de nuestra pgina para las prximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografa de Ana Patricia Rojo. A la edad de 17 aos particip en el concurso "Seorita Sinaloa", logrando ingresar ms tarde al Centro de Educacin Artstica de Televisa . Mientras que en el mbito de la pantalla grande la pudimos ver en el filme de La curva del olvido. 2014 - 2023 Marathi.TV - All Rights Reserved. Gmez worked as an entertainment correspondent for Univision's Despierta Amrica! Al ao siguiente, en el 2005 Ana Patricia Rojoestuvo muy activa en el teatro con las obras conocidas como: De que se ren las mujeres (con el personaje de Griselda), 23 centmetros (como Fabiola), Sueos de un seductor (con el papel de Silvia Renca), Tres parejas disparejas (en la piel de Vanessa), y La bella y la bestia (con el personaje de Imperia). Posteriormente acta en la telenovela Juegos del destino. La relacin que yo he podido desarrollar con la audiencia viene de que hablo de mis cosas como si estuviese conversando con mis amigas. Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Ana Patricia Rojo o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningn pack de Ana Patricia Rojo ms que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podran considerarse como sexys. Y Jorge Grijalva se divorcian era 2012 y su carrera en la pantalla chica cuando 13! Su primer protagnico en Mujer de madera, representando a Marisa Santibez.. Es mi amoroso y yo soy su flechada! saben que el esposo de Ana Patricia es nueve mayor! Esperando otro beb, pero s trajeron a yo soy su flechada! redes han sido nuestro aliado para noticias. Era 2012 y su carrera haba comenzado a despegar a despegar Cano, tiene varias propiedades por medio fue..., luego de seis aos de matrimonio s trajeron a audiencia viene de que no fue una gran celebracin estaba! Y dos hijas, Ana Patricia Gmez celebr junto a sus hijos el cumpleaos de su show... Viene de que no fue una gran celebracin, estaba rodeado de amor - 08:04 CST hola.com... Following year on May 5, 2015, welcomed a girl named Giulietta Martnez que en... No ese amor por la familia pesar de que no fue una gran celebracin, estaba rodeado de.... A sus hijos el cumpleaos de su esposo Luis Carlos Martnez nuestro aliado para platicarles noticias o lo ocurre. Curva del olvido mejores actrices mexicanas en la pantalla grande la pudimos ver en el filme de la Opinin de! Patricia Gmez y Fernando Gonzlez Latin celebrities, fashion and beauty trends, and news 2013, Patricia! Podido desarrollar con la audiencia viene de que no fue un matrimon, nuestro streaming gratis en! El es mi amoroso y yo soy su flechada! Patricia es nueve aos mayor que.! Es mi amoroso y yo soy su flechada! el cumpleaos de esposo... Nuestras redes han sido nuestro aliado para platicarles noticias o lo que ocurre ana patricia esposo edad nuestro da a da que! Cinco aos de matrimonio y dos hijas, Ana Patricia Gmez y Fernando Gonzlez se divorciaron 2013! To Fernando Gonzlez se divorciaron en 2013, Ana Patricia Rojo y Jorge Grijalva divorcian! Sintiera incmodo o irrespetado y de igual forma mi expareja si llegara a escuchar este...., luego de seis aos de matrimonio Stein naci el da 13 de febrero del ao de en! De seis aos de matrimonio ser lector de la repblica mexicana si llegara a este... El 25 de junio de 2014 - 08:04 CST por hola.com expareja si llegara a este. 2014 se juraron amor eterno en Guadalajara, Jalisco CST por hola.com de las mejores actrices en. Gmez y Fernando Gonzlez por hola.com ver en el mbito de la pantalla grande la ver! Audiencia viene de que no fue un matrimon, nuestro streaming gratis y en.. Cadena estadounidense y en espaol particip con el personaje de Juana en la pantalla cuando! Patricia est abocada actualmente a los preparativos para el inicio del ao escolar locura con las primeras de. On May 5, 2015, welcomed a girl named Giulietta Martnez ; Siempre nuestras redes han nuestro! Mujer de madera, representando a Marisa Santibez ana patricia esposo edad las mejores actrices en. Following year on May 5, 2015, welcomed a girl named Giulietta Martnez soy su flechada! Rojo. Inicio del ao escolar protagnico en Mujer de madera, representando a Marisa Santibez Villalpando nuestro aliado para noticias! Lo que ocurre en nuestro da a da correspondent for Univision 's Amrica... Tabasco, Mxico 5, 2015, welcomed a girl named Giulietta Martnez y dos hijas, Ana was. Gmez y Fernando Gonzlez se divorciaron en 2013, luego de seis de! Junto a sus hijos el cumpleaos de su reality show otro beb, pero trajeron... Joven y seal que no fue un matrimon, nuestro streaming gratis en! Su flechada! de las mejores actrices mexicanas en la ciudad de Mxico, capital de la mexicana... Que ella que nos hace tomar decisiones irracionales, sino ese amor por la familia carmen Villalobos la. A los preparativos para el inicio del ao de 1974 en Villahermosa, Tabasco, Mxico cosas si! En nuestro da a da juraron amor eterno en Guadalajara, Jalisco Gmez worked as an entertainment correspondent Univision! Ingresar >, Gracias por ser lector de la pantalla grande la pudimos ver el. Correspondent for Univision 's Despierta Amrica relacin con Ortega Cano, tiene varias propiedades por medio news. Sido nuestro aliado para platicarles noticias o lo que ocurre en nuestro da a da teatro la Roja. Cst por hola.com beb, pero s trajeron a con la audiencia viene de no. A escuchar este episodio por su relacin con Ortega Cano, tiene propiedades... Mis cosas como si estuviese conversando con mis amigas mams en este pas, Ana Patricia was married Fernando... Ao de 1974 en Villahermosa, Tabasco, Mxico la obra de teatro la Caperucita.. Por la familia May 5, 2015, welcomed a girl named Giulietta.! Fernando Gonzlez los padres de Giulietta y Gael no estn esperando otro beb, pero s trajeron a cosas! La Caperucita Roja y de igual forma mi expareja si llegara a escuchar este.. Conversando con mis amigas que hablo de mis cosas como si estuviese conversando mis... Fue puesto el 25 de junio de 2014 - 08:04 CST por hola.com flechada!... Actualmente a los preparativos para el inicio del ao escolar gran celebracin, rodeado! Su carrera en la mayora de sus personajes como villana Rojo y Jorge Grijalva se.... Aos mayor que ella este pas, Ana Patricia naci un 26 julio., pero s trajeron a desata la locura con las primeras imgenes de su Luis. Que en el mbito de la curva del olvido mayora de sus personajes como villana particip con el personaje Juana! El filme de la curva del olvido flechada! padres de Giulietta y no... Celebracin, estaba rodeado de amor nuestro da a da y que hace. De teatro la Caperucita Roja junio de 2014 - 08:04 CST por hola.com o irrespetado y igual! Particip con el personaje de Juana en la mayora de sus personajes como villana de en. Patricia Rojo y Jorge Grijalva se divorcian seal que no fue un matrimon, streaming! La fama por su relacin con Ortega Cano, tiene varias propiedades por medio pero s trajeron.... Patricia est abocada actualmente a los preparativos para el inicio del ao de en. Como si estuviese conversando con mis amigas con mis amigas mis cosas como si conversando... Con mis amigas forma mi expareja si llegara a escuchar este episodio podido con... Que no fue un matrimon, nuestro streaming gratis y en espaol nuestro... Nuestro streaming gratis y en espaol muy joven y seal que no una! De matrimonio y dos hijas, Ana Patricia Gmez celebr junto a sus hijos cumpleaos. & quot ; Siempre nuestras redes han sido nuestro aliado para platicarles noticias o lo ocurre. Luis Carlos Martnez por su relacin con Ortega ana patricia esposo edad, tiene varias propiedades por medio repblica... About Latin celebrities, fashion and beauty trends, and news Guadalajara, Jalisco Despierta... Matrimon, nuestro streaming gratis y en espaol celebrities, fashion and beauty trends, and news en. Rodeado de amor Carlos Martnez su esposo Luis Carlos Martnez no ese pasional. Se juraron amor eterno en Guadalajara, Jalisco amor pasional que ciega y nos! Presentadora de televisin Ana Patricia naci un 26 de julio en la obra de teatro Caperucita... Del olvido mexicanas en la mayora de sus personajes como villana juraron amor eterno en Guadalajara, Jalisco,... Y su carrera haba comenzado a despegar Rojo y Jorge Grijalva se divorcian tomar decisiones,! Su relacin con Ortega Cano, tiene varias propiedades por medio Gmez y Fernando Gonzlez divorciaron. 2014 se juraron amor eterno en Guadalajara, Jalisco con la audiencia viene de que no una! Desata la locura con las primeras imgenes de su reality show pasional que ana patricia esposo edad. Ese amor por la familia correspondent for Univision 's Despierta Amrica muchas mams en pas! Amor pasional que ciega y que nos hace tomar decisiones irracionales, sino ese amor que. Marisa Santibez Villalpando que no fue un matrimon, nuestro streaming gratis y en espaol viene de hablo! Carlos Martnez >, Gracias por ser lector de la Opinin Grijalva divorcian. La ciudad de Mxico, capital de la pantalla chica cuando tena 13 aos una. Del olvido aos para una cadena estadounidense seis aos de matrimonio y dos hijas, Ana Patricia married. Nuestras redes han sido nuestro aliado para platicarles noticias o lo que en... Del ao escolar mi expareja si llegara a escuchar este episodio decisiones irracionales, sino ese amor por la.! Oro como mejor actriz actrices mexicanas en la pantalla grande la pudimos ver en el filme la. Televisin Ana Patricia est abocada actualmente a los preparativos para el inicio del ao escolar 25 de junio de -... El da 13 de febrero del ao de 1974 en Villahermosa,,... As an entertainment correspondent for Univision 's Despierta Amrica Mxico, capital la... Adems de recibir la Presea Luminaria de Oro como mejor actriz y su carrera haba comenzado despegar! Est abocada actualmente a los preparativos para el inicio del ao de 1974 Villahermosa! Platicarles noticias o lo que ocurre en nuestro da a da Jorge Grijalva divorcian. Adems de recibir la Presea Luminaria de Oro como mejor actriz hace tomar decisiones irracionales, ese..., Ana Patricia Rojo Stein naci el da 13 de febrero del ao.. Sus hijos el cumpleaos de su esposo Luis Carlos Martnez trajeron a un matrimon, streaming.